Calidad y Seguridad

Su seguridad y satisfacción
es nuestro objetivo.

Soluciones de accesibilidad


  963 55 78 38
Ascensores Torres en Valencia

Certificado de Calidad

Desde 1999, ASCENSORES TORRES S.L. tiene certificado su Sistema de Calidad, según la Norma UNE-EN ISO 9001, para el DISEÑO, INSTALACIÓN, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS ELEVADORES, siendo una de las primeras empresas en Valencia en conseguirlo.

El Sistema de Calidad pretende servir como base para lograr:
  • Aumentar la Competitividad de nuestros Productos.

  • Fijar las bases de un compromiso de Mejora Continua de la Calidad en todos los aspectos de la Empresa, no solo en cuanto a la Calidad del Producto, como base fundamental para la satisfacción de nuestros Clientes, sino también en la Calidad de los Procesos, la Satisfacción y Motivación del Personal, las técnicas de Prevención de Riesgos Laborales , Respeto al Medio Ambiente y Eficiencia Energética.

Esta filosofía se particulariza en la POLÍTICA DE CALIDAD y OBJETIVOS DE CALIDAD establecidos por el Director General de ASCENSORES TORRES S.L., en el Sistema de Calidad de la Empresa.

La Dirección está plenamente implicada en el Proyecto puesto que es desde su posición, de la que parte todo el impulso de la Implantación. Más concretamente, la Dirección General, ha elaborado el MANUAL DE CALIDAD, en el que se plasma la Política y Objetivos de Calidad.
Vea aquí nuestro certificado de calidad